Sistema de Gestión de Eventos – SOFI

SOFI es un sistema de gestión de eventos desarrollado inicialmente en el año 2011, una aplicación web que tiene como objetivo gestionar eventos, congresos y talleres, desde el proceso de inscripción y la gestión de ponencias. Durante el año 2018 se desarrolló la versión 3.0 de SOFI la cual no sólo implicó una actualización de las herramientas tecnológicas utilizadas para su desarrollo, sino además la inclusión de nuevas funcionalidades como la emisión automatizada de los certificados y la recepción de los mismos por parte de los participantes del evento.

Entre las características de SOFI versión 3.0 destacan:

1. La versión 3.0 está liberada bajo la licencia de software diseñada por CENDITEL.
2. Posee una interfaz gráfica amigable, facilitando a los usuarios la gestión de sus eventos académicos.
3. SOFI 3.0 cuenta con tres módulos: Gestión de usuarios (creación, inscripción, administración de usuarios), Gestión de eventos (crear, modificar, publicar la presentaciones de los ponentes), Gestión de certificados (emisión y descarga).