Changes between Version 4 and Version 5 of Metodologia/Desarrollo/DominioAplicacion


Ignore:
Timestamp:
Jun 4, 2013, 5:38:24 PM (11 years ago)
Author:
aaraujo
Comment:

Mejoras en el dominio de la aplicación

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • Metodologia/Desarrollo/DominioAplicacion

    v4 v5  
    77== 1. Dominio de la aplicación ==
    88
    9 
     9{{{#!comment
    1010El dominio de la aplicación se define como el contexto o ambiente en el cual operará la aplicación a desarrollar. A continuación se indica el dominio o contexto en el cual operará la aplicación Tibisay Móvil.
    1111
    12  
     12[Se describe el dominio o contexto organizacional donde operara la aplicación a desarrollar]
     13}}}
    1314
    14 [Se describe el dominio o contexto organizacional donde operara la aplicación a desarrollar]
    1515
    1616Tibisay Móvil es una aplicación desarrollada para dispositivos móviles. Estos dispositivos están ganando terreno en las organizaciones públicas y privadas para realizar algunas tareas que antes requerían estar frente a un computador de escritorio o portátil. Los usuarios móviles emplean sus dispositivos no sólo para sus llamadas telefónicas, mensajería de texto o lectura de correos electrónicos sino para tareas como revisión de documentos electrónicos. La ubicuidad y la existencia de una conexión a la Internet hace posible que un usuario pueda tener acceso a documentos electrónicos prácticamente en cualquier lugar y que además se puedan emplear elementos tecnológicos como la firma electrónica para garantizar la autoría e integridad de los documentos.
     
    2323== 2. Alcance organizacional del dominio de la aplicación ==
    2424 
     25{{{#!comment
     26El alcance organizacional representa la interacción de la aplicación con otros contextos o ambientes de trabajo, como por ejemplo otras aplicaciones.
     27[Se indica el alcance organizacional con el cual debe interactuar la aplicación a desarrollar]
     28}}}
    2529
    26 El alcance organizacional representa la interacción de la aplicación con otros contextos o ambientes de trabajo, como por ejemplo otras aplicaciones.
    2730
    28  
     31Los documentos firmados electrónicamente con la aplicación Tibisay Móvil podrán ser difundidos o distribuidos a otras aplicaciones a través del dispositivo. Los usuarios pueden enviar sus documentos en distintos entornos de trabajo. Adicionalmente, los documentos firmados electrónicamente podrán ser recibidos por usuarios y verificados en aplicaciones de escritorio.
    2932
    30 [Se indica el alcance organizacional con el cual debe interactuar la aplicación a desarrollar]
     33