Changes between Version 6 and Version 7 of notasInvestigacion


Ignore:
Timestamp:
May 30, 2016, 10:16:19 AM (8 years ago)
Author:
pbuitrago
Comment:

--

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • notasInvestigacion

    v6 v7  
    1616'''Aplicación WEB'''
    1717
    18 Una solución WEB busca en contar con un Visor de documentos PDF usando los navegadores WEB, en este sentido se realizo una investigación de bibliotecas que permitan Visualizar archivos PDF utilizando navegadores y pudieran extraer la información de la firma electrónica del documento. En dicha investigación se revisaron librerías que solo permite visualizar el documentos, no tiene la posibilidad de extraer la información de la firma electrónica si están firmados. Entre las bibliotecas tenemos:
     18Una solución WEB busca contar con un Visor de documentos PDF usando los navegadores WEB, en este sentido se realizo una investigación de bibliotecas que permitan Visualizar archivos PDF utilizando navegadores y pudieran extraer la información de la firma electrónica del documento. En dicha investigación se revisaron librerías que solo permite visualizar el documentos, no tiene la posibilidad de extraer la información de la firma electrónica si están firmados. Entre las bibliotecas tenemos:
    1919
    2020'''Ejemplo 1.''' Utiliza el visor de Google (Google PDF viewer) para incrustar el documento PDF,  para este ejemplo se utiliza la etiqueta de HTML <iframe> para incorporar el documento a la pagina HTML