Changes between Version 27 and Version 28 of WikiStart


Ignore:
Timestamp:
Oct 20, 2016, 9:21:02 AM (8 years ago)
Author:
pbuitrago
Comment:

--

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • WikiStart

    v27 v28  
    1010'''Primera solución:'''
    1111
    12 Al proyecto Visor PDF se vinculo al proyecto Murachi (https://tibisay.cenditel.gob.ve/murachi) que es un servicio web de verificación de documentos firmados electrónicamente. La vinculación de estos dos proyecto permite incorporar al portal de verificación (https://murachi.cenditel.gob.ve/pruebaservicioweb/) un visor de documento. En este sentido el usuario desde el portal de verificación podría ver el documento con todas las características de un visor (Un buscador de texto, indice de paginas, opciones de imprimir, varios tipos de modos de lectura) antes de firmar el documento y para el caso de obtener la información sobre firma electrónica se utilizaría el servicio de verificación de firmar del portal la cual muestra información sobre la(s) firma(s) electrónica(s) que posea el documento PDF.
     12Al proyecto Terepaima se vinculo al proyecto Murachi (https://tibisay.cenditel.gob.ve/murachi) que es un servicio web de verificación de documentos firmados electrónicamente. La vinculación de estos dos proyecto permite incorporar al portal de verificación (https://murachi.cenditel.gob.ve/pruebaservicioweb/) un visor de documento. En este sentido el usuario desde el portal de verificación podría ver el documento con todas las características de un visor (Un buscador de texto, indice de paginas, opciones de imprimir, varios tipos de modos de lectura) antes de firmar el documento y para el caso de obtener la información sobre firma electrónica se utilizaría el servicio de verificación de firmar del portal la cual muestra información sobre la(s) firma(s) electrónica(s) que posea el documento PDF.
    1313Puede probar lo que se lleva en el portal de verificación [https://murachi.cenditel.gob.ve/pruebaservicioweb/ Murachí]
    1414