Changes between Version 3 and Version 4 of documentacionGeneral:propuestaSolucion


Ignore:
Timestamp:
May 2, 2013, 2:06:06 PM (11 years ago)
Author:
aaraujo
Comment:

Cambios menores en Propuesta de solución

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • documentacionGeneral:propuestaSolucion

    v3 v4  
    1313 * El despliegue de la Infraestructura Nacional de Certificación de Venezuela (Sistema Nacional de Certificación Electrónica) aún es deficiente. El desconocimiento de las tecnologías subyacentes y de la legislación existente representan un cuello de botella en un despliegue más efectivo.
    1414
    15  * El inventario de aplicaciones de firma electrónica existente para la administración pública es poco.
     15 * El inventario de aplicaciones de firma electrónica existente para la administración pública es reducido.
    1616
    1717 * Los procesos que requieren documentación escrita son susceptibles a posibles falso positivos; esto es, documentos que no son válidos o peor aún, que han sido forjados, sean recibidos, aceptados y procesados como si fueran auténticos y verdaderos.
     
    2424Las necesidades planteadas en relación a los problemas descritos en las sección anterior se describen a continuación:
    2525
    26  * Desarrollar herramientas de software que aprovechen las potencialidades de las tecnologías de información en el Poder Público con el fin de mejorar la gestión pública y los servicios que se prestan al pueblo, tal como se expresa en el marco del Proyecto de Ley de Infogobierno.
     26 * Desarrollar herramientas de software que aprovechen las potencialidades de las tecnologías de información en el Poder Público con el fin de mejorar la gestión pública y los servicios que se prestan al pueblo, tal como se expresa en el marco del Proyecto de Ley de Infogobierno y la Ley de Interoperabilidad.
    2727
    2828 * Garantizar la seguridad de los mensajes de datos y documentos con firma electrónica.