wiki:Metodologia/Desarrollo/DominioAplicacion

Version 3 (modified by aaraujo, 11 years ago) (diff)

Sigue la redacción del dominio

TOC(heading=This section pages,WikiStart, Metodologia, Metodologia/Desarrollo*, heading=Tabla de Contenido)?

Definición del dominio de la aplicación

1. Dominio de la aplicación

El dominio de la aplicación se define como el contexto o ambiente en el cual operará la aplicación a desarrollar. A continuación se indica el dominio o contexto en el cual operará la aplicación Tibisay Móvil.

[Se describe el dominio o contexto organizacional donde operara la aplicación a desarrollar]

Tibisay Móvil es una aplicación desarrollada para dispositivos móviles. Estos dispositivos están ganando terreno en las organizaciones públicas y privadas para realizar algunas tareas que antes requerían estar frente a un computador de escritorio o portátil. Los usuarios móviles emplean sus dispositivos no sólo para sus llamadas telefónicas, mensajería de texto o lectura de correos electrónicos sino para tareas como revisión de documentos electrónicos. La ubicuidad y la existencia de una conexión a la Internet hace posible que un usuario pueda tener acceso a documentos electrónicos prácticamente en cualquier lugar y que además se puedan emplear elementos tecnológicos como la firma electrónica para garantizar la autoría e integridad de los documentos.

Tibisay Móvil estará desarrollada para dispositivos con el sistema operativo Android.

2. Alcance organizacional del dominio de la aplicación

El alcance organizacional representa la interacción de la aplicación con otros contextos o ambientes de trabajo, como por ejemplo otras aplicaciones.

[Se indica el alcance organizacional con el cual debe interactuar la aplicación a desarrollar]