wiki:proyectosVinculados

Version 1 (modified by aaraujo, 8 years ago) (diff)

Creada página con información de proyectos vinculados con Murachí

Proyectos Vinculados

Por la naturaleza del servicio web Murachí, éste puede ser utilizado para desarrollar programas con soporte de firma electrónica y verificación de firma. En este sentido, ya varios proyectos de la Fundación CENDITEL han comenzado a incorporar el soporte de firma electrónica y verificación a través de Murachí. Entre los proyectos vinculados a Murachí se encuentran los siguientes:

1.- Mayaguaray: proyecto que desarrolla una plataforma de correo electrónico escalable y seguro para la administración pública nacional. Este proyecto incluye el soporte para firma electrónica de archivos adjuntos en correos electrónicos a través de Murachí. Todo la información del proyecto Mayaguaray se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://mayaguaray.cenditel.gob.ve/desarrollo/wiki.

2.- Diáspora: proyecto que desarrolla una plataforma de red social. Este proyecto incluye el soporte de firma electrónica y verificación de publicaciones realizadas en la red social. Todo la información del proyecto Diáspora se encuentra disponible en el siguiente enlace: