Changes between Version 1 and Version 2 of proyectosVinculados


Ignore:
Timestamp:
Oct 27, 2015, 10:58:26 AM (8 years ago)
Author:
aaraujo
Comment:

Agregado proyecto SINCO como eventual proyecto que utilice Murachí

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • proyectosVinculados

    v1 v2  
    66 1.- Mayaguaray: proyecto que desarrolla una plataforma de correo electrónico escalable y seguro para la administración pública nacional. Este proyecto incluye el soporte para firma electrónica de archivos adjuntos en correos electrónicos a través de Murachí. Todo la información del proyecto Mayaguaray se encuentra disponible en el siguiente enlace: [https://mayaguaray.cenditel.gob.ve/desarrollo/wiki].
    77
    8  2.- Diáspora: proyecto que desarrolla una plataforma de red social. Este proyecto incluye el soporte de firma electrónica y verificación de publicaciones realizadas en la red social. Todo la información del proyecto Diáspora se encuentra disponible en el siguiente enlace:
     8 2.- Sistema de gestión de puntos de cuenta: proyecto que desarrolla un sistema de gestión de puntos de cuenta e información que se intercambian entre instituciones y autoridades. Este proyecto incluye el soporte de firma electrónica y verificación de publicaciones realizadas en los puntos de cuenta o información. Todo la información del proyecto se encuentra disponible en los siguientes enlaces: [https://mayaguaray.cenditel.gob.ve/desarrollo/wiki/PuntodeCuenta], [https://github.com/jredondo/diaspora-murachi].
     9
     10 3.- SINCO: proyecto del Consejo Federal de Gobierno [https://www.cfg.gob.ve/] que desarrolla el Sistema de Integración Comunal [https://www.sinco.gob.ve/]. EL CFG y la Fundación CENDITEL están evaluando la posibilidad de incorporar la funcionalidad de firma electrónica y verificación de firma a través de Murachí en el SINCO.