wiki:proyectosVinculados

Proyectos Vinculados

Por la naturaleza del servicio web Murachí, éste puede ser utilizado para desarrollar programas con soporte de firma electrónica y verificación de firma. En este sentido, ya varios proyectos de la Fundación CENDITEL han comenzado a incorporar el soporte de firma electrónica y verificación a través de Murachí. Entre los proyectos vinculados a Murachí se encuentran los siguientes:

1.- Mayaguaray: proyecto que desarrolla una plataforma de correo electrónico escalable y seguro para la administración pública nacional. Este proyecto incluye el soporte para firma electrónica de archivos adjuntos en correos electrónicos a través de Murachí. Todo la información del proyecto Mayaguaray se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://mayaguaray.cenditel.gob.ve/desarrollo/wiki.

2.- Sistema de gestión de puntos de cuenta: proyecto que desarrolla un sistema de gestión de puntos de cuenta e información que se intercambian entre instituciones y autoridades. Este proyecto incluye el soporte de firma electrónica y verificación de publicaciones realizadas en los puntos de cuenta o información. Todo la información del proyecto se encuentra disponible en los siguientes enlaces: https://mayaguaray.cenditel.gob.ve/desarrollo/wiki/PuntodeCuenta, https://github.com/jredondo/diaspora-murachi.

3.- SINCO: proyecto del Consejo Federal de Gobierno https://www.cfg.gob.ve/ que desarrolla el Sistema de Integración Comunal https://www.sinco.gob.ve/. EL CFG y la Fundación CENDITEL están evaluando la posibilidad de incorporar la funcionalidad de firma electrónica y verificación de firma a través de Murachí en el SINCO.

Last modified 2 years ago Last modified on Oct 27, 2015, 10:58:26 AM