Changes between Version 1 and Version 2 of actividades_2018_revision_documentacion


Ignore:
Timestamp:
Jul 26, 2018, 2:34:20 PM (6 years ago)
Author:
aguarisma
Comment:

--

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • actividades_2018_revision_documentacion

    v1 v2  
    11== Revision general de la Documentación ==
     2
     3'''Mérida, 26 de julio de 2018'''
     4
     5Se revisó la estructura del Blog de Murachí, esencialmente su estructura narrativa. A partir de esta revisión se pudo verificar que la información descrita en el blog guarda ligeras debilidades en cohesión y coherencia. En este sentido, nos proponemos a presentar y a desarrollar una nueva estructura que en principio sería la siguiente:
     6
     7'''Párrafo introductorio:''': Se trata de una brevísima presentación de Cenditel - relacionada con la motivación del proyecto-. Aunque estemos en un blog que se encuentra en la web de Cenditel, la recomendación es que todo aquel proyecto desarrollado por Cenditel, sea presentado con una introducción acerca de la institución.
     8
     9'''Presentación del Proyecto Murachí:''' En esta sección se explicará en qué consiste el proyecto, su sentido político, jurídico y técnico, así también las razones que dieron vida a su nombre.
     10
     11
     12'''Importancia de la Firma Electrónica:''' Esta sección mostrará - a manera de justificación - la importancia que tiene la firma y en general la certificación electrónica en términos de desarrollo tecnológico.
     13
     14'''¿ A quiénes va dirigido Murachí? (título tentativo):''' Esta sección pretende explicar a quiénes va dirigido el proyecto. Se realizará en dos sub secciones, pensando en desarrolladores y pensando en usuarios finales.
     15
     16'''Requerimientos Técnicos Previos:''' Esta sección describirá cuáles son los requerimientos técnicos para la implementación de Murachí.
     17
     18'''Documentación técnica:''' En esta sección se orientará al lector hacia los enlaces que describen el proceso de desarrollo y la metodología aplicada.
     19
     20'''Párrafo de cierre.'''
     21
     22 
     23
     24 
     25