wiki:WikiStart

https://tibisay.cenditel.gob.ve/murachi/raw-attachment/wiki/WikiStart/Banner_Murachi-2019.png


Bienvenido a la wiki del Proyecto Murachí






Se trata de una propuesta con manufactura venezolana que permite incorporar la firma electrónica en sistemas virtuales como el correo electrónico y páginas web. La funcionalidad de firma y verificación de documentos puede incorporarse en otros sistemas de manera rápida y segura a través de este servicio web, gracias a la implementación de la tecnología REST (Representational State Transfer), la cual consiste en una técnica de arquitectura de software basada en estándares que ofrece independencia de software y de lenguaje de programación.







Curso sobre el Servicio Web Murachí


Código fuente del software


Instalación del software


Consumo del Servicio web







Licencias

Software: Se distribuirá bajo la Licencia de Software de CENDITEL , disponible en: ​Licencia de Software. El empleo de esta licencia, promoverá la apropiación y la articulación social para estimular el uso, desarrollo, distribución y modificación del software.

Contenidos: Los documentos generados durante el desarrollo del proyecto estarán liberados bajo la Licencia de Contenidos de CENDITEL, disponible: Licencia de Contenidos, licencia libre, gratuita y no exclusiva, que permite compartir, exhibir, modificar, publicar y comunicar la obra para fines no comerciales, siempre y cuando se dé crédito a su(s) autor(es).

https://gestion.cenditel.gob.ve/trac/raw-attachment/wiki/kavac/licencia.png

Last modified 3 weeks ago Last modified on Feb 26, 2024, 3:08:51 PM

Attachments (48)